El culebron llamado Eto’o

samuel-etoo-barcelona

Desde hace ya varias semanas, Joan Laporta ha mostrado su interés de vender a toda costa a Samuel Eto´o, cosa que se me hace increíble e irreal ya que el delantero africano ha demostrado su calidad dentro de la liga española, pero parece que prefiere ganar varios millones de dólares para hacerse de un delantero que pueda vender mas camisetas.

En una entrevista con el diario español MARCA, Josep María Mesalles se mostró desconcertado con la posición de la directiva del Barcelona, “No entiendo porque quieren vender a Samuel, en ningún momento se ha dicho que el quiere ganar mas dinero, incluso se le hace exagerado el costo de su traspaso. Se presiona al jugador con unas declaraciones y se inventan unas cifras. Nosotros no hemos hablado con el City. Laporta falta a la verdad y a la realidad. En dado caso de que el City se comunique conmigo, yo no tendría ningún problema en que Eto´o juegue en Inglaterra.”

Mesalles dijo que Josep Guardiola esta conforme con el desempeño de Samuel Eto´o durante la última temporada, “Laporta es quien quiere fuera del club a Samuel… no entiendo porque.”