Según reporta The Independent, el Dalai Lama confirmó su asistencia a la próxima edición del festival Glastonbury a través de su sitio oficial.

La publicación anunció que el líder espiritual del budismo ofrecerá su mensaje de compasión y entendimiento mutuo a los asistentes del festival más popular (y hippioso) en Europa. Su presentación tendrá lugar en la mañana del 28 de junio en el escenario de la pirámide. El anuncio ya fue borrado de su sitio oficial, quizás porque el Dalai Lama no está familiarizado con las políticas de los festivales sobre las develaciones del line-up.

El festival Glastonbury se llevará a cabo del 24 al 28 de junio y su alineación no será confirmada sino hasta abril. El único acto confirmado hasta el momento, aparte de su santidad, es Lionel Richie.

El año pasado tocaron los monjes de Gyuto en Glasto para celebrar el centenario de la declaración de Independencia del Tibet. Con la próxima asistencia del Dalai Lama, podemos asumir que China no va a estar contenta con los ingleses. Hasta el momento no se sabe si el líder Tibetano se presentará en su faceta de DJ o si será un live act, pero estaremos al pendiente de ese dato.

Por otro lado, finalmente tenemos una excusa para subir este video:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook