Gisele Bündchen es ahora una de las top models mejor pagada del mundo y cuando se trata de salir en la portada de una revista, se pinta sola. Fue por eso que los fotógrafos de Vogue Paris, decidieron sacar lo mejor de ella para la edición de noviembre.

Tras dar a conocer un avance en su cuenta de Instagram, la modelo brasileña no dudo en bromear sobre una de las imágenes que veremos en la revista, ya que con el trabajo realizado por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, podemos ver a Gisele por partida doble y sin ropa.

A raíz de eso, la revista francesa dio a conocer todas las fotos que podremos ver, en las que la super modelo de 33 años, posa con algunos vestidos que no dejan ver mucho pero de igual manera unos tenis blancos en los que podemos ver completamente desnuda a esta hermosa mujer:

Gisele-Bundchen-2

Gisele-Bundchen-3

Gisele-Bundchen-4

Gisele-Bundchen-5

Gisele-Bundchen-6

Gisele-Bundchen-7

Gisele-Bundchen-8

Gisele-Bundchen-9

Gisele-Bundchen-10

Gisele-Bundchen-11

Gisele-Bundchen-12

Gisele-Bundchen-13

Gisele-Bundchen-14

¿Tan bonitos esos tenis, no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook