El día de ayer les comentamos que hoy la franquicia de los Avengers nos tendría una gran sorpresa y a través de un streaming desde las oficinas de Gillete en Boston, pudimos conocer la increíble novedad que traen para todos los fans de Marvel.

Gillete es una empresa por excelencia que siempre busca la innovación en la experiencia de rasurarse para los hombres, y no es la única que hace esto. Por eso en las Industrias Stark asumieron la operación de la división de Investigación y Desarrollo de Gillette y usaron su tecnología de confianza para ayudar a los hombres a conquistar una afeitada épica

En lo que tal vez sea la más perfecta unión de súper poderes, Gillette y las Industrias Stark se juntaron con un único objetivo en mente: crear una de las mejores afeitadoras del mundo.

Todos sabemos que las industrias de Tony Stark están acostumbradas a solucionar complejos desafíos tecnológicos, ya que dominan las áreas de la robótica, la aeronáutica, la ciencia, los armamentos y darle a los Avengers las mejores herramientas para salvaguardar a la humanidad. Aun así, tienen en sus manos una tarea difícil: crear una máquina de afeitar capaz de competir con la mejor afeitadora diseñada por Gillette, la FusionProGlide con tecnología FlexBall. Las Industrias Stark aceptaron este desafío y crearon cuatro prototipos inspirados en la tecnoloía de cuatro de los Avengers: Thor, Iron Man, Hulk y Capitán América.

Gillette desarrolló una de las mejores tecnologías en afeitado del mundo, pero queríamos ver cómo una tecnología inspirada en Los Vengadores funcionaría en una máquina de afeitar,

declaró Abe Zimmer, de Industrias Stark.

Estos son los cuatro prototipos presentados:

La afeitadora Repulsor1 con Exoblade, inspirada en Iron Man, cuenta con la tecnología ReatorArc, que genera un suministro constante de energía para eliminar los vellos faciales con descargas de pulsos de luz.

Gillette-Avengers_Color_ALL_r5_ESP_30_Irnmn

Gillette XL Gamma inspirada en Hulk, viene con sensores activados por el esfuerzo o el estrés, por lo que su estructura molecular inestable logra aumentar en hasta el 700% la masa de la máquina y la fuerza del afeitado. La XL Gamma se enoja por los vellos que no se quitan, al igual que Hulk, así que deberían relajarse antes de rasurarse con ella.

Gillette-Avengers_Color_ALL_r5_ESP_30_Hulk

Gillette Ultra Strike fue diseñada con la Tecnología de Supersoldado, como el de Capitán América, contiene un cartucho protector revestido de Vibranium, un material raro que se extiende y se retrae rápidamente para cortar vellos específicos.

Gillette-Avengers_Color_ALL_r5_ESP_30_Cptn_Amrca

La afeitadora Gillette Thunder quema los pelos hasta la raíz por medio de rayos microscópicos y cuenta con un honrado campo de gravedad giroscópico que la hace a prueba de préstamos, solo su verdadero dueño la puede utilizar (así que nadie la podrá tomar prestada).

Gillette-Avengers_Color_ALL_r5_ESP_30_Thor

La verdad es que cualquier fan de hueso colorado de Marvel, los Avengers o de cualquier superhéroe mataría por tener uno de estos en su baño. ¡NERDGASMO!

Estos prototipos no estarán a la venta, ya que son muy poderosos. Sin embargo, habrá ediciones especiales para los verdaderos fanáticos de Marvel y en sopitas.com les tenemos una sorpresa, que podrán checar el día de mañana.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook