¿Pensaban que no había manera humana de amara más a Eddie Vedder? Pues piénselo dos veces…

Este mes, el cantante de Pearl Jam, cumplió una promesa que le hizo a un fan hace nada más y nada menos que 22 años.

De acuerdo con Diffuser, después del concierto que Pearl Jam ofreció en 1992 en Cincinnati, el fan Joe Wolfe se encontró en la calle a Eddie. Debido a que en 1992 no era tan sencillo sacarte una foto en cualquier lugar y en cualquier momento, Eddie le prometió a Joe que la próxima vez que se vieran se tomaría una foto con él… pero eso fue hace 22 años.

Más de dos décadas después, Joe se encontró de nueva cuenta con Eddie antes de otro show en Cincinnati, por lo que el fan decidió que era el momento perfecto para cobrar esa promesa que el músico le había hecho hace tantos años.

A pesar de que inicialmente Eddie se rehusó a tomarse una foto con Joe, el músico decidió invitarlo a su camerino al finalizar el concierto, donde por fin se tomó una foto con él (es la foto del inicio de esta nota), le regaló una plumilla y le dio un autógrafo.

Como si eso no fuera suficiente, Eddie decidió durante el show contarle a las 18 mil personas presentes la historia de cuando conoció a Joe y explicó la razón por la que una horas antes se había rehusado a tomar la foto con él:

Por eso y muchas cosas más… ¡te amamos Eddie!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook