Este fin de semana tuvimos en México el Clásico Regio y en Europa no se quedaron atrás, ya que se llevó a cabo el del fútbol rumano, conocido popularmente en los medios de comunicación como Marele Derby, uno de los más importantes y conocidos del viejo continente.

El partido estuvo disputado por ambas partes, los jugadores no dan muestras de flaqueza y pelean todas las pelotas como lo hacen por su propia vida, de eso se trata un partido de esa índole. Fue así que el Steaua de Bucarest le ganó ayer dos goles a uno al Dinamo en el superclásico de la ciudad, un partido que dejó emociones e imágenes increíbles.

Para comenzar con las emociones al mil, los hinchas del Dinamo se pusieron de acuerdo para crear un mosaico en la grada del estadio, uno que nunca se había visto y que era en tercera dimensión:

YouTube video

Ya en el partido, hubo otro momento que regaló el clásico, este fue el increíble gol del defensor Iasmin Latovlevici, que conectó esta volea espectacular y que muy pocas vemos de parte de un central que normalmente no tienen la mejor técnica en la cancha. Ese gol lo firmaba Cristiano Ronaldo pero véanlo:

YouTube video

Y para terminar, como muchas veces malamente sucede en Europa, los resquicios de hooligans que aun existen, comenzaron a hacer de las suyas en las gradas y se dieron -como dirían las abuelitas- hasta con la maceta:

YouTube video

Este encuentro tiene una rivalidad que data desde hace unos 60 años en los que el Dinamo ha mandando más veces pero esto no le quita que cada año ambas escuadras se brinden ante sus seguidores como pocos alrededor del mundo.

Imagen1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook