Para callar todo señalamiento de que los gringos no son nada jacarandosos, se ha destapado una canita al aire que se aventó el ahora ex encargado de la CIA, el cual no sólo le ha costado el puesto, si no que desató temor por la seguridad nacional.

Luego de que David Petraeus dimitiera de su puesto como director de la Agencia Central de Inteligencia en Estados Unidos, la prensa lo trae corto y reveló más detalles de la infidelidad que lo llevó a solicitar su renuncia, la cual ya fue aceptada por Barack Obama.

Pero vamos por partes: todo comenzó cuando desconfiados como son, autoridades del FBI comenzaron a revisar los mails de Pretaeus, debido a la denuncia de “una mujer” no identificada, la cual pidió protección tras recibir varios mensajes  de una persona considerada “peligrosa” por su estrecha relación con el director de la CIA.

Dentro de los mensajes analizados por los del FBI hallaron frases que consideraron sospechosas de revelar corrupción o conspiraciones… y es que no pensaron en otra cosa al leer ”sex under a desk”… ya después de darle varias lecturas comprendieron que todo se trataba correos personales donde platicaba con su amante sobre hacer cosas bajo el escritorio, así como lo hacía el ex presidente Clinton.

Hasta ahora las posibles violaciones a la seguridad nacional han sido descartadas, pero se ha revelado el nombre de la mujer a la que el ex director de la CIA le podría dedicar la de “Por tu maldito amor”: Paula Broadwell, autora de la biografía sobre Petraeus: “All In: The Education of General David Petraeus”, campeona fitness, modeló para una campaña de publicidad de un fabricantes de pistolas  y candidata al doctorado en el Departamento de Estudios de Guerra en el King´s College.

Petraeus es considerado un héroe  de las guerras de EU en Irak y Afganistán, y había asumido como director de la CIA hace apenas 14 meses, habrá que preguntarle si valió la pena.

*Vía EL Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook