El próximo 25 de enero se estrenará “Hansel & Gretel: Witch Hunters”. Antes de su llegada a las salas de cine, su director y sus protagonistas estuvieron en México y hablaron de la película para Sopitas.com.

“Hansel & Gretel: Witch Hunters” es la reinvención del cuento de hadas clásico en el que dos pequeños hermanos son abandonados en el bosque y capturados por una bruja que intenta comérselos, pero termina siendo el plato principal. En esta nueva versión se respeta el inicio de la historia original, los hermanos se convierten en letales cazadores de brujas y se agrega mucha sangre.

Este filme combina acción, humor y un poco de gore; llegará a nosotros cortesía del director noruego Tommy Wirkola y cuenta con las actuaciones de Jeremy Renner y Gemma Arterton en los papeles principales.

En entrevista exclusiva para Sopitas.com, Wirkola habla acerca de su fascinación por el cuento de Hansel y Gretel desde que era niño, de cómo logró conseguir el financiamiento para hacer la película, del proceso de selección de los protagonistas, del papel que juega el 3D en la cinta y de otras cosas. Además, Gemma y Jeremy nos platicaron cómo fue el rodaje de este filme para ellos y lo que ha significado en sus carreras.

A continuación, les dejamos la entrevista completa.  

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=kfRsaRW8y4k]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook