A todos nos ha pasado eso de “ser simples amigos para la persona a la que amamos”, y quien diga que no es porque es un maldito mentiroso. De esos fracasos en el amor trata esta triste nota…

Resulta que unas cámaras de circuito cerrado captaron el momento exacto en el que una chica le rompe las ilusiones al pobre diablo con el que había salido esa noche. No se precisa dónde ni cuándo ocurrieron los hechos, pero lo cierto es que no pudimos evitar sentir feo al ver las imágenes, al fin y al cabo, quien esté libre de bateadas, que arroje la primera piedra.

¿Se acuerdan de ese capítulo de Los Simpson en el que Lisa tiene una cita con Ralph y esta le rompe el corazón frente a las cámaras?

Seguramente sí, pero veámoslo una vez más:

YouTube video

Algo parecido le sucedió al héroe de nuestra nota, quien después de haber salido con la chica que le gusta, la acompañó hasta la puerta de su casa esperando que ella lo invitara a pasar, o bien, se despidieran con un beso apasionados. Para su desgracia, no ocurrió ninguna de las dos cosas.

Uno puede ir midiéndole el agua a los camotes con la reacción de la susodicha cuando una primera cita llega a su fin. Por eso, cuando el chavo de este video estaba más que apuntado para besarla, ella se escabulló hábilmente, le dio la mano y se metió a su casa a toda prisa, dejando a nuestro héroe hundido en la oscuridad de la noche.

Aquí el video:

YouTube video

Esta triste historia no hubiera pasado a mayores de no ser porque algún alma burlona consiguió el video quién sabe cómo y lo subió a YouTube, donde ahora es la sensación. Si de por sí es deprimente que te manden a la Friend Zone, debe ser aún peor que ese momento se vuelva viral en internet.

Ni modo, sólo nos resta desearle una pronta recuperación a este soldado del amor, ya habrá nuevas batallas que librar. Estamos contigo hermano, nos duele tu dolor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook