Durante el Mundial, Google ha creado una infinidad de doodles en los que se representa el partido a jugarse o algún momento importante de la justa, tal como lo hizo el día de la inauguración y durante los poco más de veinte días que llevamos en Brasil.

Sin lugar a dudas el momento más importante y decepcionante para los mexicanos fue la eliminación del Tri a manos de Holanda, pero como lo hemos hecho siempre, las burlas de nosotros mismos no pueden faltar.

Salieron y siguen saliendo chistes, nos reímos de que Arjen Robben nos puso el pie con algunos buenos memes y ahora alguien tuvo la grandiosa idea de imitar lo que hace el buscador, pero con una burla sobre el penal inexistente.

Chequen este gran trabajo que en algunos medios han tomado como una ofensa de parte de la empresa pero que en realidad nunca existió:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook