Llegó Halloween, festividad anglosajona que se ha esparcido por varios rincones del mundo. Para celebrarlo, Google dedicó su doodle a esta tradicional fiesta estadounidense.

Basta entrar a la página principal de este buscador, para toparse con el doodle interactivo que en esta ocasión nos presenta una casona abandonada. Al dar clic en las puertas y otros elementos de la imagen podemos escuchar sonidos fantasmales o hacer que varios objetos se muevan.

Con este doodle, Google continúa su tradición iniciada en 1999, de dedicarle su página de inicio a esta festividad cada 31 de octubre. La celebración de Halloween tiene su origen en la cultura celta, y se conmemora principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

Habrá que ver si al igual que en años anteriores, el próximo viernes preparan algo especial para nuestro tradicional “Día de Muertos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios