A pesar de que el ex héroe del ciclismo, Lance Armstrong, ha insinuado que quien gane la próxima Tour de France será ayudado de algo más que sus piernas, muchos otros celebran un centenario de la vuelta ciclística más popular del mundo.

Hoy la Tour de France cumple 100 años  y para festejar tan importante fecha para los amantes del ciclismo, el tradicional Doodle presenta una imagen animada alusiva al evento deportivo que comienza este día en Porto Vecchio  y llegará a su fin hasta el 21 de julio, en Les Champs-Élysées.

Como meros datos para que tengan de que platicar en lo que se echan la sobremesa del pozole, recordemos que la Tour se celebra anualmente desde 1903, salvo algunas excepciones como las ocurridas por causa de la Primera y Segunda Guerra Mundial, y por él han pasado grandes nombre como los de Miguel Indurain, Bernard Hinault y Jacques Anquetil… y claro Lance Armstrong, quien dijo que este evento “es imposible ganarlo sin doparse”… pues eso está por verse.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook