Por si no estaban enterados cuál es la razón por la que hoy no irán a la escuela o al trabajo, Google trata de hacérselos saber.

El tradicional Doodle de hoy está dedicado a los festejos nacionales que se viven en México, con motivo de la conmemoración de un aniversario más de nuestra  independencia.

Por ello, el logo del buscador ha cambiado a los colores nacionales: verde, blanco y rojo… además de contar con una pequeña animación.

Hace apenas unas horas, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional, para después repicar las campanas y ondear la bandera nacional.

Hoy se espera en diferentes puntos del país la realización del desfile que conmemora el aniversario de la consumación de la Independencia de México.

mexico_independence_day_2013-2028005-hp

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook