Hace unos días apareció en la red un nuevo comercial de Chanel, algo que quizá no suene nada raro, de no ser porque en esta ocasión, ha sido protagonizado por una figura masculina.

Dejando atrás a personalidades como Nicole Kidman o Audrey Tautou, quienes en anteriores oportunidades han aparecido para promocionar las fragancias de la casa francesa, es ahora el mismísimo Brad Pitt quien ha servido como imagen en un comercial del clásico Chanel Nº 5.

En menos de una semana, el anuncio titulado There you are, ha sido visto más de 2.5 millones de veces. Sin embargo, esto no sólo se debe al hecho de que sea la primera vez que un hombre está detrás del emblemático perfume femenino, sino también al tono melancólico y pretencioso del video. Una combinación que ha servido para catapultar la popularidad del spot publicitario, provocando una serie de parodias.

Cabe mencionar que el comercial fue dirigido por el cineasta Joe Wright, responsable de la cinta Orgullo y prejuicio (2005), bajo un costo total de unos 10 millones de dólares, de los cuales se especula que 7 estuvieron destinados al pago de los honorarios de Pitt.

A continuación les dejamos el video original, seguido por algunas de las parodias que ya circulan en YouTube. Échenles un ojo y dígannos qué les parece.

Original

Parodias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook