Hace un par de días se anunció que todos los actores que participaron en Lost se juntarán una vez más, el próximo mes de marzo, para celebrar los diez años del lanzamiento de la famosa serie creada por J. J. Abrams.

Como parte de la programación de la edición número 31 del Paley Television Festival, que se realizará del 13 al 28 de marzo en Los Ángeles, los asistentes podrán ser testigos de la esperada reunión del elenco de Lost con motivo del décimo aniversario de la serie que contó con seis temporadas y se transmitió del 2004 al 2010.

Todos los fans de la popular serie de culto ya pueden emocionarse y cuentan con el tiempo suficiente para planear su viaje a Los Ángeles, en caso de que quieran estar presentes en el Teatro Dolby cuando Matthew Fox, Josh Holloway, Jorge García, Evangeline Lily, Terry O’Quinn, Naveen Andrews, Emilie de Ravin, Dominic Monaghan y el resto del elenco se junten en un panel especial para hablar de la importancia de Lost y de sus experiencias al haber participado en la serie, entre otros temas.

La reunión por el décimo aniversario de Lost se llevará a cabo el domingo 16 de marzo.

Vía: Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook