Faltan 43 días para que Brasil 2014 arranque con toda formalidad. De verdad será una fiesta en cada esquina de las 12 sedes mundialistas y las 32 selecciones ya están culminando detalles para viajar hacia este lado del charco.

Mientras se dan a conocer las listas finales, varios representativos siguen en el mood publicitario, todo con tal de unir a su gente y juntar todo el apoyo posible para disputar una justa, que a nuestro parecer, podría ser la mejor que se ha visto en toda la historia.

Sabemos que una de las selecciones que le “retechoca” hacer comerciales es México; todas las marcas se forman para que jugadores del Tri aparezcan en clips de 30 segundos o un minuto pero también hay otro equipo que hace muchos comerciales y varios son rebuenos.

No somo malinchistas ni mucho menos, cada quien hace lo que más le convenga pero hay de comerciales a comerciales. De salir con un perico cachete amarillo a cuestiones más sociales, esos que realmente le dan una identidad a los seguidores. Pues ese es el estilo que procuró la selección española en su último anuncio para una compañía telefónica muuy famosa.

Imagínense a Andrés Iniesta, Santi Cazrola, Pepe Reina, Xabi Alonso en otros oficios, pasando inadvertidos entre la gente, como alguien “normal”.

Chequen cómo caracterizaron a estos cracks para este clip titulado “Nosotros nos esforzamos tanto como vosotros”:

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook