Seguramente han visto que en varios restaurantes o negocios suelen colocar fotografías o circulares donde se informa quién ha sido el mejor empleado del último mes.

(La verdad esto nos perece medio ñoño, pero hay a quienes sí les ilusiona tal distinción).

Si tuviéramos que otorgarle el título de “Empleado del mes” a una o más personas, sería al grupo de trabajadores que hace unos días realizaron algunas reparaciones en la zona superior de una antena del edificio John Hancock Center, en Chicago. Cabe resaltar que esta construcción fue levantada en 1970 y cuenta con más de 100 pisos.

Así, a 344 metros de altura estos hombres realizan su chamba de una forma temeraria. Chequen estas imágenes para descubrir lo extremo de su trabajo:

Estos trabajadores usaban el equipo de seguridad, por lo que es poco probable que sufran algún accidente; aún así, es difícil verlos trabajar sin sentir vértigo.

*** Vía BBC News, The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook