Y la eterna polémica sobre contratar a una reportera por sus conocimientos, o por sus atractivos físicos volverá a desatarse…

Seguramente recodarán a Sara Carbonero, reportera de Telecinco en España, flamante contratación de Televisa Deportes para quienes realiza un “interesantísimo” análisis semanal de la Liga Española y por supuesto, novia de Iker Casillas…

YouTube video

¿Ya se limpiaron las lágrimas después de recordar tan emotivo momento? (broma)

Pues resulta que la guapa conductora se ha consagrado el día de hoy ante los ojos del mundo, pues tras la dramática victoria de la selección española en las semifinales de la Euro 2012, echando en penales a un sorpresivo equipo de Portugal, tuvo a bien entrevistar a Andrés Iniesta y preguntarle si le hubiera gustado lanzar uno de los penaltis de la tanda con la que España se ha clasificado para la final de la Eurocopa.

¿la respuesta de Iniesta?

“Bueno, si, de hecho he tirado el segundo….”

Pero eso no es todo, pues para terminar el enlace al estudio de Telecinco, Carbonero decidió despedirse desde la ciudad de “Shakhtar Donetsk”, cuando en realidad ese es el equipo de fútbol de la ciudad de Donetsk…

Aquí el video de su entrevista con Iniesta

YouTube video

Todos los requisitos para trabajar en Sopitas.com ¡la esperamos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook