La muchacha de la foto se llama Aimi Jones, y al igual que hacen miles de personas en el mundo, usa eBay para la compra y venta de diversos productos. Dicen por ahí que “el que no enseña no vende”. Al parecer ella aplicó esta filosofía para vender un vestido amarillo.

Para promocionar la venta de la prenda, esta inglesa comenzó a fotografiarla. El pequeño problema fue que, como estaba en su cuarto, se le hizo facil tomar las fotos mientras se cambiaba, y no reparó en el reflejo de un espejo…

desnuda_ebay_aimi_jones_4

desnuda_ebay_aimi_jones_2

Por la emoción de poner a la venta su vestido, subió las fotos a eBay, incluida una donde no trae chones, causando la sensación entre los internautas.

Así apareció publicado el ofertón:

desnuda_ebay_aimi_jones_

En Twitter el tema incluso se volvió TrendingTopic con el hashtag #ebayyellowskaterdress.

Sí, ayer habíamos puesto esta foto en otro post sobre reflejos desafortunados subidos a la red, pero si retomamos el tema fue porque:

1. Encontramos la foto sin censura, y pues queríamos que la vieran, y…

2. Porque este descuido le acabó conviniendo, pues originalmente el vestido tenía un precio de 16 libras esterlinas, y después de la foto sin chones, la prenda amarilla tuvo ofertas hasta por 150 mil libras.

¡Al final fue buen negocio!

Ustedes qué dicen, ¿lo hizo apropósito o fue un error afortunado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook