Era ya un secreto a voces, incluso ayer les traíamos la imagen del futbolista del Manchester United, que a menos de una semana de la final de la Champions League, se había metido en un lío de faldas y ahora salía a la luz pública.

El mediocampista galés Ryan Giggs, tendrá que dar más de una explicación a su pobre esposa. Y es que el jugador en activo con más participaciones en el Manchester United, sostuvo un romance con Imogen Thomas, una ex Miss Gales y ex estrella del reality show Big Brother.

Este nuevo escándalo sexual que rodea al finalista de la Champions League, ya se veía venir y era prácticamente del conocimiento público en los últimos días, pero las leyes inglesas, permitían que la identidad del jugador involucrado no se divulgara para así darle protección a su familia, pero en Escocia la ley es diferente y no contaban con que el periódico “The new Sunday Herald”, publicaría la foto del futbolista.

No conformes con ello, el día de hoy, el asunto fue a parar hasta el Parlamento, donde el MP John Hemming, comentó que no es práctico encarcelar a 75 mil tuiteros que han usado el nombre de Ryan Giggs para referirse al affaire con Imogen Thomas.

La ley inglesa, prohíbe a los medios de comunicación divulgar la información de sus ciudadanos si estos logran ampararse, sin embargo, no aplica para los miembros del parlamento y por ello Hemming se tomó la libertad para hablar sin tapujos. Bueno, hasta el Primer Ministro David Cameron, invitado el día de hoy a un programa de televisión, dijo que ya sabía la identidad del futbolista involucrado en este escándalo.

Nos gustaría ver la cara de Alex Ferguson ante este nuevo episodio extra cancha que se vive en el seno del equipo. Primero fue Wayne Rooney y ahora el emblema del equipo. Aquí les dejamos el video del momento en que el miembro del parlamento, echa de cabeza a Ryan Giggs en televisión nacional y unas imágenes para que ustedes juzguen los gustos de la estrella de los red devils.

A Ryan Giggs sólo nos queda preguntarle, última oportunidad: ¿se te hace gorda?