El esperado emoji del Taco por fin estará disponible para ponerlo en nuestros mensajes.

Los emojis se han convertido en algo necesario para escribir en Internet, por ello es que cada cierto tiempo vemos cómo llegan más de estos iconos para quitarnos el tedio de tener que escribir con aburridos caracteres. Ahora, las plegarias de muchos han sido escuchadas, pues por fin tendremos el ansiado emoji del taco… o algo así.

El Consorcio Unicode, que es la organización encargada de estandarizar el uso de los emojis –entre otras cosas–, anunció en su página la llegada de una nueva serie de iconos entre los que se está el del taco. En total, el lanzamiento de la versión 8.0 de Unicode traerá consigo 41 nuevos emojis, de temas tan diversos como comida (hot dog, palomitas, queso), animales, (unicornio, escorpión, cangrejo), deportes (voleibol, arco y flecha, bat y pelota de criquet), caras (nerd, robot, ojos en blanco) y más diversidad en el color de piel.

Aún así lo que más ha llamado la atención es el esperadísimo taco que, para ser sinceros, se parece muy poco a lo que en México conocemos como “taco”. Y es que al parecer, Unicode decidió hacer caso a la petición de Taco Bell y tomar como referencia a las infames tostadas con carne que vende la compañía, en lugar basarse en un buen taco al pastor o de suadero.

Todavía faltan  algunas semanas para que los nuevos emojis lleguen a nuestros teléfonos. Esto se debe a que Apple, Google, Microsoft y BlackBerry (¿alguien sigue usando teléfonos BlackBerry?) adopten Unicode 8 en sus respectivos sistemas operativos.

Mientras esperamos, aquí les dejamos la lista de los nuevos iconos que dentro de poco, también podrán usar en sus mensajes, incluidos ¡los famosos cuernitos de fresa!

Emojis-Unicode-8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook