No hace mucho el ex-guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, hizo su propio tributo a Black Sabbath con la ayuda de su ex-compañero Blasko y el baterista John Tempesta, el cual bautizaron como Zakk Sabbath y tuvo gran aclamación entre los que presenciaron su show. Pues eso no es nada comparado con el furor que está levantando Mac Sabbath.

La demencial alineación está conformada por personajes de la popular cadena de hamburguesas McDonalds, sólo que estos personajes tienen una extraña afición por las canciones de Black Sabbath, a las cuales les cambian la letra y los títulos para hablar de comida rápida.

Por ejemplo “Paranoid” es transformada en “Pair-a-buns” para hablar de ese antojo insaciable de los bollos de McDonalds, o “Iron Man” que lleva el título de “Frying Pan”. Sus integrantes son Ronald Osbourne, un payaso que pareciera estar en drogas todo el tiempo, en la guitarra está el Slayer McCheese quien además porta unos enormes dientes similares a los del Warpig/Snaggletoth de Motörhead. En el bajo esta el Grimalice con una expresión casi cadavérica y con la lengua de fuera, y en la batería el Catburglar aporrea los cueros al estilo de Bill Ward.

Aquí les dejamos tres temas para su divertimento.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook