Ayer Apple publicó un comunicado en el que anunciaba la incorporación de Paul Deneve, quien fuera el CEO de la casa de moda Yves Saint Laurent.

De acuerdo con los de Cupertino, Deneve llegará a la compañía para encargarse de los “proyectos especiales”, reportándole directamente a Tim Cook. Esta no es la primera vez que el ejecutivo trabaja para la empresa de la manzana, pues entre 1990 y 1997 estuvo en distintos de cargos en la división europea de Apple.

Por ahora no se sabe cuáles son esos proyectos en los que Deneve estará involucrado, aunque tomando en cuenta sus conocimientos sobre moda, no sería raro que estuviera tuviera algo que ver en el desarrollo del tan rumorado iWatch.

Ya veremos qué es lo que el antiguo jefe de Yves Saint Laurent llega a hacer en la compañía, mientras tanto de lo único que sí podemos estar seguros, es que se trata de algo importante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook