La temporada de Jose Mourinho con el Chelsea no ha sido tan mala, después de todo. Aún tiene chances de ser campeón de la Premier League y está instalado en las semis de la Champions League. No le ha ido tan mal al “Special One” aunque ya le llegó un motivo más de alegría.

Resulta que el portugués se convirtió en nuevo embajador de la automotriz Jaguar -en Reino Unido- y la marca de coches le cumplió la promesa de obsequiarle uno de sus últimos modelos, nuevecito de paquete. Mourinho ya puede presumir que tiene un coche EXCLUSIVO.

Se trata de un Jaguar F-Type R Coupé, el cual, realmente está destinado a ser un coche de época y estas son sus características:

jaguar

  • Tiene un precio de mercado de 119.070 euros (unos 164,483 dólares) a lo que habría que sumar el precio de los opcionales que eligió el portugués.
  • El modelo estándar tiene un motor V8 turbo sobrealimentado de 5.0 litros.
  • 550 caballos de fuerza.
  • Alcanza los 300 km/h.

Y el de Mourinho, como es exclusivo, tiene:

  1. Una pintura gris metalizada.
  2. Llantas de 20 pulgadas en negro y diamante con detalles en rojo.
  3. Techo panorámico.
  4. El equipo más avanzado de sonido.

The Special One Car se ve así:

jaguar mourinho 2

 

¡Quiobo!

Anda descalzo este señor…

*** Fotos: vía @David_Padilla_

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook