Durante una conversación, se escucha al exmandatario de Tabasco presumir sus propiedades, así como su extenso y selecto guardarropa.

Ya les habíamos informado sobre el endeudamiento de Tabasco, en manos del entonces gobernador Andrés Rafael Granier Melo; hoy, a través del programa radiofónico “Telereportaje” se difundió un audio en el que supuestamente se escucha al polémico personaje ostentar de sus propiedades inmobiliarias y guardarropa.

Presuntamente, es una conversación grabada en una fiesta en la ciudad de México el 17 de octubre de 2012, dos meses antes de que dejara su cargo, precisamente cuando Tabasco presentaba la grave crisis financiera por el millonario desfalco. De confirmarse la autenticidad del audio, sería una prueba más del enriquecimiento ilícito del que ha sido acusado el exgobernador, por el desvío de recursos públicos, la inflación de precios y facturas en el pago de proveedores.

En el audio, Granier se escucha en estado de ebriedad,“Me empedo porque me siento bien, relajado, me siento contento, desgraciadamente me siento bien”, afirma mientras conversa con un amigo sobre la compra de unos zapatos, es secundado por su hijo Fabián Granier Calles, de acuerdo al audio, “compró sus zapatos en “Rodeo Drive”, la conocida como Quinta Avenida de Beverly Hills, Los Ángeles,  donde se localizan las tiendas más caras del mundo”.

Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador, también es conocido por sus escándalos como junior, presente en fiestas excesivamente caras, por cerrar bares para su uso personal, en 2006 se vio envuelto en un escándalo por usar el avión oficial del Gobierno del Estado para pasear con su novia.

Granier padre, por su parte, narra como en su viaje a tierras hollywoodenses, adquirió sus zapatos de $650 dólares en la tienda Saks, se hospedaron en el hotel donde filmaron “Pretty Woman”, además, menciona que va a rematar ropa porque no tiene a donde llevarla, “pero eso sí, está todo planchadito”.

Entre sus pertenencias distribuidas en sus casas de Miami, Cancún, Distrito Federal y Villahermosa, se encuentran:

  • 1,000 camisas
  • 400 pantalones
  • 300 trajes
  • 400 pares de zapatos

No se pierdan la segunda parte de la historia, que será presentada por el diario “Telereportaje” el día de mañana.

Fuentes: ProcesoExcelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook