Desde el 2012 se comenzó a transmitir en EU el canal Dog TV, el cual cuenta con programación exclusiva para los canes que se quedan solos en casa.

Ha sido tal el éxito de Dog TV en terreno estadounidense que se está analizando la posibilidad de que se transmita a nivel mundial, algo que emociona a muchas personas amantes de los perros.

El creador del canal, Ron Levi, comentó que la idea de Dog TV le llegó cuando sentía lástima por dejar a sus mascotas solas y aburridas en casa.

“Me sentí culpable dejándolo solo todos los días durante muchas horas y pensé que tenía que hacer algo. Como el televisor ya estaba allí, pensé: ‘¿por qué no usarlo para entretener a gatos y perros?'”

De acuerdo con los productores de Dog TV, la programación fue creada usando estudio científicos y cuenta con una combinación de colores especiales para el daltonismo de los perros, así como melodías e imágenes que los ayudan a permanecer tranquilos.

Según varias personas que han sintonizado Dog TV, los gatos también se sienten atraídos por el canal de televisión, por lo que ya se están analizando la posible creación de una programación para los felinos.

Mientras tanto no nos queda más que esperar a ver si Dog TV llega a televisiones mexicanas.

**Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook