Abraham Torres Tranquilino es un ex-policia capitalino que fue detenido este domingo por estar presuntamente involucrado en el multihomicidio de la Colonia Narvarte donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera. Abraham declaró hoy en el Reclusorio Oriente que Omar, su otro socio en crimen y quien disparó, pertenecía a ‘Los Zetas‘ según le había comentado Daniel Pacheco, quien fue el primer detenido en este caso.

Abraham declaró también que Mile Virgina Martin, una de las mujeres asesinadas, tenía problemas con las drogas y por esa razón había regresado de Europa y ya en el Distrito Federal, junto con otros colombianos, había empezado a trabajar en ese negocio por lo cual había ido al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a recoger un cargamento de ‘perico’.

El caso presenta muchas irregularidades y la única línea de investigación que se está siguiendo es la que respalda la versión del primer detendio, Daniel Pacheco, que en su segunda declaración denunció que los agentes policiales los habían golpeado antes de llevarlo al Ministerio Público.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook