A estas alturas todos están enterados de que el pasado fin de semana se estrenó Fifty Shades of Grey, cinta que en todo el mundo está resultando un éxito en taquillas. Seguramente muchos de nuestras lectoras, y alguno que otro lector ya fue al cine para “ser parte del fenómeno”.

Con Fifty Shades of Grey pasa lo mismo que con Ricardo Arjona, todos dicen odiarlo pero bien que se venden sus discos y boletos para sus conciertos (nos han contado). Entonces, a nadie debe sorprender que en México miles de personas se hayan volcado a las salas de los cines, aunque nada comparado con lo ocurrido en Monterrey.

Y es que de acuerdo a cifras oficiales, en Monterrey se vendieron más de 124 mil boletos este fin de semana. Si contrastamos esa cifra con el censo de población de Monterrey, según el cual hay cerca de 1 135 512 habitantes, entonces tenemos que aproximadamente 1 de cada 10 regios compró boletos para ver al señor Grey dandole sus nalgadas a la ingenua de Anastacia.

¡Quihubo!

Esos regios son unos loquillos. Para muestra estas fotos de muchachas felices de la vida por ver esta película:

No pues sí son bien fans del Grey. Curiosamente eso ocurre donde Margarita Alicia Arellanes, entonces alcaldesa del lugar, le entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo.

Esas regios son unos loquillos. Vean la cara preocupada del turco, cuando al llegar a Monterrey le contaron sobre el éxito que por allá tiene la película:

turcomty

En su opinión, el éxito de Grey en Monterrey se debe a que:

a) Les gusta la carne de cabrito.
b) El cerro de la silla tiene forma de mueble sexual de motel.
c) Como LuisMirrey engordó, las chicas regias buscan un nuevo galán al cual dirigir sus más obscuros deseos, y pues ese huecote ahora lo llena Grey.
d) No sé ni me interesa, yo sólo entre a esta nota para ver si había fotos de Anastacia encuerada.
e) No sé ni me interesa, yo sólo entre a esta nota para ver si había fotos de Grey enseñando más que en la película.
f) Todo es culpa del Tuca.
g) ¿Quién es Grey?
h) Al chile, ya me dieron ganas de ver la película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook