Volvió a Inglaterra y Mario Balotelli regresó a las andadas. La prensa asegura que dejó a Fanny Neguesha por una modelo inglesa, se compró una casa impresionantellega a los entrenamientos en un Ferrari y ahora, se hizo un peinado loquísimo.

Con el Liverpool, el delantero italiano se ha visto bien, hasta el momento. Ya metió un gol en la Champions League y sigue sumando minutos bajo las órdenes de Brendan Rodgers. No obstante, “Balo” sigue teniendo esos detalles fuera de la cancha que lo hacen único.

Ahora, Mario Balotelli se aburrió de su peinado (el mohicano de siempre) y decidió que era momento de tunerase la choya con unas grecas y combinó el rubio oxigenado con su tono natural. Seguramente pensará que así le irá mejor en la cancha y ojalá que sí, porque nosotros lo consideramos como uno de los mejores del mundo.

Y ahora, con ustedes… el extravagente nuevo peinado de Mario Balotelli:

nuevo peinado balo

¿Qué tal?

Lo que es ser millonario y futbolista, te puedes dar el lujo de peinarte de esa forma. Pero bueno, si tiene un Bentley camuflajdo, ¿por qué no iba a pelarse de esta manera?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook