Si eres fanático de la música electrónica -y en específico del Trance- esta noticia te puede interesar. El día de hoy se anunció que A State Of Trance -el festival más importante en el mundo de este género- llegará a la Ciudad de México el próximo 10 de octubre y tendrá como sede el Palacio de los Deportes.

Lo que inició en 2001 como un programa de radio liderado por Armin Van Buuren -nombrado cinco veces como el mejor DJ del mundo según la prestigiosa revista DJ Magazine y headliner de este evento- para mostrar las novedades y explorar la situación de este género que explotó en la década de los 90’s, es ahora un festival de dimensiones épicas, el cual ya cuenta con  presencia en los cinco continentes del planeta.

YouTube video

La preventa de los boletos será 25 y 26 de junio, y el 27 comenzará la venta general. Los precios son los siguientes:

Fase 1:

Pista: $880
Nivel D: $680
Nivel E: $480

Fase 2:

Pista: $1,080
Nivel D: $780
Nivel E: $580

Así que ya saben, si no quieren perderse la experiencia de ver a Armin Van Buuren en vivo y disfrutar de otros exponentes de este género -que cuenta con una gran base de fans en nuestro país-, esta es su oportunidad.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook