Del 19 al 28 de julio de este año se llevará a cabo la decimosexta edición del GIFF, para la que se acaba de revelar su imagen oficial, el tema alrededor del que girará y otros detalles interesantes del festival.

La edición 2013 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato ya cuenta con su imagen oficial, la cual fue presentada hoy y cuenta con la participación especial del primer actor Fernando Luján, quien será homenajeado por el festival en la ciudad de San Miguel de Allende. Además, esta imagen está relacionada directamente al tema oficial del GIFF 2013: “El cine es un viaje”.

El cartel del GIFF 2013 muestra una imagen en la que Fernan Luján aparece caracterizado como un explorador que está listo para emprender un viaje. Esto se debe a que, la experiencia cinematográfica es un viaje en sí. La recurrencia de este tema en el cine se presenta en innumerables manifestaciones. Es un tránsito interminable el nombrar todos aquellos ejemplos en los cuales la necesidad primaria de movimiento del ser humano se encuentra implícita en el universo de la cinematografía.

El cine es un viaje y en esta ocasión el destino es Guanajuato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook