En la antesala de las semifinales de la UEFA Champions League, Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, hizo oficial lo que el diario alemán Bild había adelantado: Mario Götze se marcharía al Bayern Munich por 37 millones de euros y recibirá 7 al año.

A pesar de tener 20 años, Götze es una de las figuras del cuadro amarillo y está llamado a ser uno de los mejores jugadores nacidos en Alemania. Ya es todo un prodigio y con esta transferencia al club bávaro, se convirtió en el jugador alemán más caro.

Mario Götze, nacido en la región de Baviera, es el primer fichaje del nuevo Bayern Munich que comandará ‘Pep’ Guardiola. Mediante un comunicado, el Borussia Dortmund informó que el jugador quería hacer uso de su clausula de rescisión para marcharse a su nuevo club el 1° de julio de 2013.

Sin embargo, los directivos y aficionados están muy tristes y decepcionados, ya que en la espera de jugar la serie de semis frente al Real Madrid, anuncia que se marcha una de sus joyas. Esta transferencia se asemeja a lo que sucedió con Luis Figo, cuando pasó del Barcelona al Real Madrid. Al portugués lo llamaron “Judas”, “pesetero” y demás, hasta le aventaron una cabeza de cerdo en su regreso al Camp Nou.

¿Cómo le irá a Götze cuando vuelva ahora con la elástica del Bayern?

Así reaccion. Dortmund al enterarse su partida:

gotze1

gotze2

Tal parece que no se lo perdonarán NUNCA…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook