Pitchfork, una de las páginas de internet sobre música más famosas y controvertidas por sus duros, extraños y hasta a veces muy “alternativos” contenidos, anunció el día de hoy que pasará a ser parte de la gran editorial mundial Condé Nast, una de las más famosas y tradicionales casas editoriales, más conocida por publicar revistas enfocadas a la moda como Vogue, Vanity Fair, The New Yorker, GQ, y Wired.

A través de un comunicado, Pitchfork comentó que:

Condé Nast cree, al igual que nosotros, que Pitchfork ha construido una voz editorial que destaca fuertemente junto a sus otros, y que la integridad de esa voz- y nuestras opiniones- son fundamentales para nuestra identidad. Somos realmente afortunados de haber encontrado en Condé Nast un grupo de personas que comparten todos los aspectos de nuestro enfoque. Sus más de 100 años de experiencia en la construcción de marcas que se caracterizan por la integridad editorial, los hace el lugar ideal para Pitchfork, y su creencia en lo que hacemos, combinado con su experiencia adicional, nos permitirá ampliar nuestra cobertura en todas las plataformas sin dejar de ser fiel a la ideales que han hecho de Pitchfork la voz más confiable en la música. Gracias por leer; estamos muy felices de compartir lo que está por venir”.

Lo interesante será ver cómo se comporta este sitio ahora que forma parte de este grupo editorial tan mainstream ¿Seguirán borrando sus reseñas antiguas para estar a la vanguardia? ¿Ahora serán más complacientes? ¿Veremos lo nuevo de One Direction reseñado en este sitio? Sólo el futuro nos dirá si Pitchfork no tiene el mismo destino que MTV.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook