Para los amantes del cine y el horror y los fanáticos del fin de la humanidad… En este 2012, el Festival Internacional de Cine de Horror tendrá como tópico el fin del mundo…

Del 16 al 26 de agosto podremos disfrutar de cine macabro con este  tema, pa que se den ideas de lo que podría suceder este año. Los organizadores así lo revelaron:

En esta onceava edición se contará con una programación enfocada al cine del fin del mundo, desde la clásica visión de horror y la ciencia ficción de los años 50 y 60 hasta el derrumbe de los universos personales

Y para inaugurar el festival… la película argentina “Fase 7”, del director Nicolás Goldbart, luego…

12 películas competirán por el Gran Premio Macabro en la sección de largometraje. Algunas de ellas son: la australiana “Crawl” de Paul China, la alemana “Die Farbe”, de Huan Vu y la estadounidense “Cell Count”, de Todd E. Freeman.

También competirán 19 cortometrajes mexicanos por el premio Macabro de Jade, y 24 películas internacionales por el Macabro de Onix.

Se hará un homenaje a La Catrina, creada por el ilustrador mexicano José Guadalupe Posadas hace 100 años. Y habrá también un espacio para puro cine de horror mexicano.

Cintas como la argentina “Diablo” de Nicanor Loreti, la canadienses “Piel reconfortante” de Derek Franson y “El ciempiés humano” del director holandés Tom Six, también serán expuestas, aunque no concursarán.

Para los detalles y el programa:

http://www.macabro.mx/

¡Disfrúuutenlo!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook