El exitoso trío integrado por Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright se ha unido una vez más para regalarnos World’s End, comedia apocalíptica que completará la trilogía cinematográfica que inició con Shaun of the Dead y Hot Fuzz.

The World’s End contará la historia de cinco amigos que se reúnen después de varios años para regresar a su pueblo natal y cumplir con un objetivo muy noble: visitar 12 pubs en una sola noche, incluyendo el mítico The World’s End. Sin embargo, el peculiar grupo no cuenta con que un día de alcohol y fiesta para recordar viejos tiempos se convierta en una peligrosa aventura apocalíptica en la que tendrán que buscar la forma de sobrevivir al ataque de unos alienígenas que habitan en el pueblo.

La película estará llena de grandes momentos de comedia, lenguaje inapropiado, cerveza, efectos especiales y mucha acción. A continuación pueden ver el primer trailer de The World’s End, cinta que llegará a los cines del Reino Unido el próximo 19 de julio y que se estrenará en Estados Unidos el 23 de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook