Ya se habla de su partida de Ferrari, los resultados no han sido los que desde hace algunas temporadas se buscaron y por dicha situación la gente comienza a no estar contenta con lo que ha hecho Fernando Alonso hasta el momento.

Hasta la última fecha del campeonato del Fórmula Uno, el español se encuentra ubicado en la quinta plaza, por debajo de Bottas y Ricciardo, dos pilotos con menos experiencia que él, pero que han sabido sacarle provecho a las oportunidades que se les ponen enfrente.

Los fanáticos del Cavallino Rampante parecen no estar muy contentos con dicha situación y lejos de poner tuits de odio o cosas por el estilo, crearon un “meme” con el que se burlan de Alonso y de su fuerza a la hora de conducir el F14 T.

En pocas palabras la gente piensa que con el poderío de una de las mejores máquinas del mundo, el asturiano lo hace ver tan ridículo como lo que hizo Jorge Vergara con el Ferrari-Vocho de Quirarte.

¿Cómo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook