Un  video colgado a través de YouTube, nos muestra algunos puntos del encuentro entre Pacquiao y Bradley, que pueden sustentar perfectamente la victoria de Bradley.

“Jueces de la Organización Mundial de Boxeo vieron ganar a Pacquiao”, ese fue el reporte de diversos periódicos a principios de esta semana, cuando la OMB su revisión de la controversial victoria de Timothy Bradley por decisión dividida ante Manny Pacquiao el pasado 9 de Junio, en uno de los resultados más polémicos que recuerde la historia reciente del boxeo.

Los narradores de HBO y casi todos los miembros de los medios especializados, ubicados en ringside tenían a Pacquiao como claro ganador, lo mismo los miles de asistentes en el MGM Grand de Las Vegas quienes al igual que los millones de televidentes alrededor del mundo, abuchearon la decisión pues a la vista de todos, Pacquiao “ganó” claramente dicha pelea.

Tras la polémica generada, el OMB ordenó que se revisara la pelea, con la ayuda decinco jueces de “consumada experiencia” en peleas de título mundial quienes dieron la decisión final a favor de Pacquiao con puntaje de 118-110, 117-111, 117-111, 116-112 y 115-113, aunque esto no cambiará la decisión oficial.

Sin embargo, un nuevo video colgado a través de YouTube, nos muestra algunos puntos del encuentro entre Pacquiao y Bradley, que pueden sustentar perfectamente la victoria de Bradley. Para nadie es sorpresa que los gabachos crean que existen teorías de conspiración detrás de absolutamente todo, (incluso detrás de este post puede existir alguna) por lo que preferimos compartirlo con ustedes, pa que le echen un ojo, y formen su propia decisión.

¿Realmente le robaron la pelea a Pacquiao?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook