Cual película de superhéroes, este fin de semana vimos la trasformación de un futbolista reconocido a nivel mundial y que le hizo honor a su apodo, al volverse un poco loco en la cancha y golpear al árbitro.

Hulk, es un personaje icónico de las películas de héroes a nivel mundial, es el hombre que creó Stan Lee y Jack Kirby, que saltaría a la fama en 1962 con una revista de cómics que llevaría por nombre: The Incredible Hulk.

Este hombre tiene la capacidad de transformarse en la máquina de músculos más poderosa que pueda existir sobre la tierra y sólo basta con hacerlo enojar para que el color verde se apodere de él y la acción comience.

El futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, fue apodado como Hulk por la asombrosa forma física que tiene y con la que ha impresionado a más de uno, a tal grado que le han hecho programas en TV para medir sus pompas y demás.

Pero en un partido de la Liga Rusa, este delantero de la selección de Brasil, se pasó un poco de la raya y al ser expulsado por el árbitro, Eugene Turbin, comenzó a tomar el papel del asombroso personaje y golpeó al central de forma que la Federación Rusa ya está en una investigación para darle una sanción al mamey este…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook