Mientras realizaban un viaje en avión rumbo a Florida para la pretemporada de la Liga Brasileña, Paolo Guerrero vivió uno de los momentos más estresantes de su carrera, ya que le tiene pavor a subirse a una aeronave y surcar los cielos.

El peruano fue convocado por Tite para los partidos de preparación, pero viajar de Brasil hasta Estados Unidos por tierra hubiese sido una travesía terrible, por lo que volar era la opción viable a pesar de que el delantero no quisiera.

Al abordar el jugador del Timao se sentó tranquilamente, se colocó una cobija en la cara e intentó dormir, pero sus compañeros no lo permitían con molestias y burlas para él:

El hecho fue tan curioso y todos la pasaron tan bien -menos Paolo- que hasta el mismo club subió una foto a Instagram burlándose de lo que había sucedido en el avión:

View this post on Instagram

A post shared by Corinthians (@corinthians)

¡Sin yolanda!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook