Muchos han sido los clubes y selecciones que han preguntado -y suspirado- por tener en el banquillo a Josep Guardiola; sin embargo, en todas esas ocasiones él ha remarcado que en estos momentos se encuentra en su año sabático, pero…

Parece que ‘Pep’ ya habría optado por ser el entrenador de un club. En las últimas horas, la prensa europea ha especulado con el viaje de Adriano Galliani, mano derecha de Silvio Berlusconi, a Nueva York para reunirse con Guardiola y convencerlo que ocupe el banquillo rossoneri por seis millones de euros al año por cuatro temporadas.

 Sin embargo, los reportes de la prensa española han desmentido que el exentrenador del Barcelona haya aceptado la oferta del Milan. No obstante, José María Orobitg, representante del técnico, manifestó que su cliente “no le ha cerrado las puertas al club milanista”.

‘Pep’ Guardiola no ha rechazado el banquillo del AC Milan en absoluto. Yo con el Milan hablo a menudo, pero puedo decir que Guardiola no ha rechazado nada. Él sólo quiere disfrutar de este año alejado de los banquillos. Este es un año sabático, de relax. En un futuro todo es posible. Como se suele decir ‘nunca digas nunca jamás’. Pero ahora no es el momento

¿Será capaz Galliani de convencer a ‘Pep’ Guardiola para dirigir al Milan?

 

En futbol uno de verdad que nunca sabe qué ocurrirá, pero

¿Ustedes cuál creen que sea el destino de Josep Guardiola?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook