¡Oh, la maravilla de la modernidad! Uno puede irse de campamento en medio del bosque y al mismo tiempo, subir a Facebook las fotos que se acaban de tomar.

Para esos amantes de la naturaleza y la tecnología es que se ha diseñado un producto que permite cocinar en exteriores de forma sencilla y además, ayuda a no quedarse sin batería.

Se trata de la CampStove, una pequeña “estufa” que funciona a base de madera, con la que los campistas pueden cocinar fácilmente desde unos malvaviscos, hasta una comida completa.

Sin embargo, lo que más llama la atención, es que además puede cargar la batería de algún dispositivo por medio de un cable USB. Su mecanismo se basa en un generador termoeléctrico, el cual funciona gracias al calor del fuego, produciendo suficiente energía para hacer funcionar un pequeño ventilador que mantiene vivas las llamas, así como para cargar algún dispositivo móvil.


Así funciona la CampStove

Sus creadores destacan que la CampStove, también ayuda a conservar el ambiente libre de los combustibles que son comúnmente usados. Por otro lado, un aparato así no sólo es útil para exteriores, sino también en caso de una emergencia, tal como paso con el reciente huracán Sandy.

Si están interesados, la CampStove puede conseguirse por un precio de 129 dólares a través de su sitio web. En caso de que aún no estén convencidos, échenle un ojo al siguiente video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook