No es que queramos imponerles esta “melodía” creada por el rapero coreano PSY, pero es que es tan, pero tan pegajosa, que prácticamente 1 de cada 14 personas en el mundo ha visto el video del Gangnam Style, eso si tomamos en cuenta que a finales del 2011 se calculaba que la Tierra era poblada por 7 mil millones de seres humanos.

Pues ahora resulta que los Records Guiness le han dado la bienvenida al artista coreano, pues al paso que va, se estima que entre el 18 y el 20 de diciembre, la canción de este ¿artista de rap? coreano llegue a mil millones de “me gusta” en YouTube y claro, convirtiéndose en el más visto. Fíjense en estos datos:

En los primeros tres meses desde su estreno (el 15 de julio de 2012) tuvo 2.234.180 de “me gusta” en YouTube, superando a otros fenómenos musicales como LMFAO, Justin Bieber o Adele.

Antes, Justin Bieber se las daba de que su video de la canción “Baby” era visto 403,228 veces al día, perooo llegó PSY y que lo destrona, pues el “Gangnam Style” es visto siete millones de veces al día. ¿Qué no tienen algo mejor que hacer?

Por cierto, con la canción Bieber, se estima que llegue a los mil millones hasta marzo de 2014. ¿Quiobo?

El mismo Community Manager de Records Guinness, Dan Barret, le dio el reconocimiento…

¿Qué les parece?

Y para acercarnos más rápido a los mil millones, qué creen… ACÁ LO TIENEN:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook