“Mi papá es secretario de Hacienda, me vale verga”

Con esas finas y elegantes palabras un tipo ebrio exigía que le hablaran a su papá para que lo sacara del lío en el que acababa de meterse, por andar manejando con sus copitas de más.

De entre la lamentable colección de Gentlemen’s y Ladies que de vez en cuando surgen en la sociedad de nuestro país, y que no son más que personas pedantes y prepotentes que creen que pueden tratar a los demás a su antojo, surgió ahora el Gentleman de Puebla, un junior que manejaba en estado de ebriedad y que al chocar en una calle de la capital poblana hizo un tremendo panchazo.

No sabemos si reír, llorar o sentir pena ajena con las imágenes donde este sujeto se hace el ofendido y asegura que no lo detendrán después de chocar, porque su papá es el presidente; versión que cambió a los dos segundos diciendo que su papá es el secretario de Hacienda. Y resulta que ni una ni otra, en realidad su nombre es Víctor Manuel Pazos Medrano, hijo del príista Luis Alejandro Pazos, subsecretario coordinador de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y empresario gastronómico poblano.

feliz_veanlo_

Esta triste aventura quedó registrada en un video donde Víctor pierde el control, discute con una mujer y pide que le hablen a su papá, hasta que otro hombre llega al lugar en un auto de lujo y lo convence de apaciguarse:

¡Ni que fuera hijo del presidente de la Canaca!

Lo que acaban de ver sucedió hace 6 meses, aunque hasta ahora se hizo público luego de que Irving Alberto, dueño del otro auto implicado en el incidente, no ha recibido ninguna respuesta de Víctor, quien no quiere hacerse responsable por lo ocurrido.

Junto al video, esto comentó la víctima en Facebook:

“Este hombre de nombre Víctor Manuel Pazos Medrano hace ya 6 meses impactó su vehículo sobre nosotros destruyendo nuestra única fuente de trabajo dejando grandes daños físicos y psicológicos a mi familia y a mi sobre la Av. San Manuel y no se ha querido hacer responsable de sus actos presumiendo de grande influencia por parte de su papá como en el video y para acabar se dice ser maestro. Una persona como esta que va comprando por la vida a peritos y ministerios públicos que tiene problemas con el alcohol, haciendo sufrir y pagar los platos rotos a su madre no puede hacerse llamar maestro”.

Tras esto, en redes sociales Víctor Manuel Pazos es conocido como el #GentlemanDePuebla, y está generando muchos comentarios de indignación en los internautas.

Y esto nuevamente nos lleva a reflexionar sobre la actitud y prepotencia que tienen ciertos individuos, quienes se marean al subirse a su pequeño ladrillo de poder, mostrando que carecen de la más básica educación.

*** Vía Periódico Central, Sin Embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook