Tal como sucede desde 2007 y hasta la fecha, la National Football League organiza un juego de futbol americano al año en Londres, Inglaterra, situación que el gobierno británico ha visto bien y ya piensan en que esto crezca.

Durante el 2014 la NFL tiene planeados cuatro partidos en el mítico Wembley, estadio que ha albergado ya gran cantidad de encuentros, por lo que George Osborne, Secretario del Tesoro Británico, ya tiene en sus planes no solo traer un juego, sino tener su propio equipo.

Parece que la situación es más complicada de lo que se ve, Osborne ha estado ya en reuniones con las autoridades de la liga con tal de llegar a un acuerdo, el problema aquí sería la distancia a recorrer por cada equipo desde Estados Unidos hasta Inglaterra cada fin de semana.

“Le damos la bienvenida al respaldo del canciller a la posibilidad de que haya un equipo de la NFL en Londres, y estamos entusiasmados por tenerlo en un partido en Wembley en las próximas semanas. Nuestra prioridad es seguir desarrollando nuestra fanaticada en el Reino Unido, para que haya una fuerte demanda para nuestros planes futuros en Londres”.

Detroit y Atlanta jugarán el domingo en Wembley. El mes pasado, los Delfines de Miami vencieron 38-14 a los Raiders de Oakland, y el próximo mes los Vaqueros de Dallas enfrentarán a los Jaguares de Jacksonville.

Este último equipo suena para ser el que se mude, ya que no se busca modificar alguna plantilla o el número de equipos que ya existen, sino que uno de los actuales sea quien empaque sus cosas y haga el viaje hasta Londres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook