La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) del Distrito Federal ahora contará con un nuevo canal de comunicación: las redes sociales.

De esta forma, a partir de ahora los ciudadanos podrán enterarse de los cierres viales que se realizan en la ciudad a través de Twitter y Facebook, además del tradicional número telefónico de la Agencia de Gestión Urbana, el 070.

Es así como la SOBSE dará información detallada de los bloqueos que realizarán debido a las obras de mantenimiento como bacheo, rehabilitación, conservación de áreas verdes y alumbrado público.

Luis Alberto Rábago Martínez, titular de la dependencia, señaló al respecto:

Se dará a conocer el horario y el punto exacto del confinamiento, y las alternativas que podrán utilizar los automovilistas para que continúen sin afectaciones hasta su destino, así como el motivo por el cual se realizan los mismos.

Aquellos que vivan en la capital y quieran mantenerse informados de los cierres realizados por la SOBSE, pueden seguirla a @SriadeObrasDF en Twitter o en su página de Facebook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook