En el “fíjate Paty” del día nos enteramos que el Gremio de Porto Alegre demandará ante la FIFA al Barcelona, anunció Nestor Hein, director jurídico del equipo brasileño, a Fox Sports Brasil. ¿La razón? pues resulta que Robert Fernández, el secretario técnico del club culé se reunió con Arthur, jugador del club porto alegrense y se tomó una foto con él vistiendo una playera del club catalán, esa foto se filtró y no fue del agrado de la gente del Gremio, por lo que se tomarán medidas fuertes ante la situación.

Foto: Twitter

Arthur fue nombrado como el mejor jugador de la final de la Copa Libertadores, la cual ganó el Gremio esta semana, así que ya se imaginarán la reacción de los aficionados cuando vieron la foto de su mejor jugador con la playera del Barça días después de obtener el título de clubes más importante del continente.

Arthur (primero de derecha a izquierda) con su trofeito en la premiación de la Copa Libertadores Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

El Gremio aseguró que el representante del jugador informó que la gente del Barcelona quería conocer y platicar con los familiares del Arthur pero consideraron que la foto con la playera fue un acto totalmente innecesario.

Foto: Twitter

Hein aseguró para la televisora que Arthur permanecería en el Gremio y que harán todo lo posible para que los catalanes no se lo lleven. Arthur de 21 años, es de las jóvenes revelaciones del futbol brasileño y seguramente se irá a Europa pronto, pero el Barça por pasarse de listillos puede que se le complique la contratación del volante del Gremio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook