Hoy es el grito; muchos trabajan medio día, otros salen a comer o a cenar con la familia, varios van a alguna plaza o al centro a escuchar el grito, en fin hoy el tráfico en el es un caos, además hoy habrá 5 manifestaciones en las delegacioens Cuauhtémoc e Iztapalapa, así que los que vayan en coche mejor chequen esto antes de salir:

Dos manifestaciones serán a las 08:00 horas: una en Calzada Ermita Iztapalapa esquina con Calle 71 en la colonia Santa Cruz Meyehualc, mientras que la otra se realizará en el Hemiciclo a Juárez y caminará hacia las calles de Donceles y Allende por avenida Juárez.

A las 09:00 horas habrá un grupo de manifestantes en Donceles y Allende, donde se ubica la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

A las 16:00 horas habrá un mitin en el Ángel de Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma y Florencia.

Y otro grupo de personas se reunirá en el Monumento a la Revolución para así comenzar a marchar hacia la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico.

EVITEN IR AL CENTRO EN COCHE; esto aplica siempre pero hoy particularmente habrá varios cortes viales:

En la tarde se impedirá el acceso de coches en el circuito Plaza de la Constitución, así como en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Estarán cerradas las calles:  de Venustiano Carranza con 20 de Noviembre, 5 de Febrero y la Avenida José María Pino Suárez, Correo Mayor en sus cruces con Corregidora y Moneda, Tacuba y Monte de Piedad.

Si deben pasar por ahí sí o sí, pueden usar las vías alternas como: el Eje Central Lázaro Cárdenas, Anillo de Circunvalación, el Eje 1 Norte, avenida José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook