ASÍ QUEDÓ EL GRUPO DE MÉXICO EN EL MUNDIAL SUB20 FEMENIL

La Selección Mexicana de la categoría consiguió su pase a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Canadá, del 5 al 24 de agosto y este día se realizó el sorteo de los grupos de la competencia. México no la tendrá nada fácil ya que le tocaron rivales durísimos en la fase de grupos y acá les decimos contra quién jugará.

Estos eran los bombos para ir seleccionando a los países:

bombos para mundial

Y de esta manera quedaron sorteados los grupos para Canadá 2014:

grupos mundial sub20

México compartirá grupo con Nigeria, Inglaterra y Corea del Sur, a los cuales enfrentará los días 6 de agosto, 9 de agosto y 13 de agosto respectivamente. La sede del Tri femenil sub20 será la ciudad de Moncton y veremos cómo le va en esta gran oportunidad de trascender a nivel mundial.

CHINA JUGARÁ LA COPA AMÉRICA 2015

La Copa América se ha caracterizado por invitar a países de muchas latitudes, de Concacaf o de Asia, por ejemplo y para el año 2015, cuando Chile sea sede, habrá otro equipo oriental. No será Japón ni Corea del Sur. Nada más y nada menos que China formará parte de los grupos para el torneo continental.

china

Será la primera vez que China  acuda a la máxima competición sudamericana de naciones, ahora bajo el mando del francés Alain Perrin. Poco a poco la liga china ha ido ganándose el respeto del mundo y tiene el poder económico para llevar estrellas como en los últimos tiempos fue el caso de Drogba, Anelka, Conca y hoy en día Diamanti.

MESSI TENDRÍA NUEVOS ZAPATOS CUANDO ALCANCE RECORD

Parece que Lionel Messi está hecho para desbancar récords. Ahora, está a tiro de destrozar la marca de más goles con el Barcelona. El argentino está a punto de llegar a los 370 y para celebrar el futuro momento, Adidas tiene planeado sacar unos zapatos de edición especial.

Se filtraron los zapatos para conmemorar dicho episodio histórico. Eso sí, los zapatos tendrán un diseño nunca antes visto. Serán de dos colores (rojo y azul) y vendrán en un degradado que parecen diamantes. El izquierdo vendrá en rojo y el derecho en azul.

Incluirán el logo del futbolista además del nombre de su hijo (Thiago) y la fecha de su nacimiento. Échenle un ojo a los adizero que festejarán la marca de Lionel Messi:

messi 1 messi 2 messi 3

 

¡Qué tal!

SE REVELAN MÁS UNIFORMES PAR LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014

A 101 días de que dé inicio el Mundial, varias selecciones ya dieron a conocer sus uniformes para el máximo evento del futbol mundial. En este tiempo les hemos mostrado muchas y en este momento llegó el turno para otro bloque de equipos entre los que destacan Italia, Holanda, Croacia, Estados Unidos y otras más.

Comencemos con la mostradera de playeras mundialistas:

Italia

jerseys italia

Croacia

jerseys croacia

Holanda

jersey holanda 1 jersey holanda 2

Estados Unidos

jersey estados unidos

Ecuador

jersey ecuador

 

*** Fotos: Twitter y Todosobrecamisetas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook