Hemos visto muchas veces concursos en los que algunos glotones rompen récords al comerse 300 hot dogs o 120 hamburguesas en una hora, pero seguro no algo similar ejecutado por un pequeño animalito.

Los hamster, esos curiosos roedores que podemos tener en nuestra casa como mascota, habitualmente se guardan muchas semillas en el buche, lo cual los hace ver muy chistosos ya que sus cachetes crecen tanto que los hacen aumentar su tamaño casi al doble.

Como diría nuestro amigo @Soy_Ternuringa, estas cositas chiquiti-wow en definitiva te sacan una sonrisa al verlas rodar en su pelotita por toda la casa. Y no, no hablamos de andar en pelotas, no te hablamos a ti Quique Garay, cochino…

Pues uno de estos roedores aprovechó esta capacidad para sorprender a sus dueños, quienes al grabarlo cuando comía unas ricas zanahorias, vieron que en menos de 30 segundos acababa con cinco trozos de verdura y se iba tan campante como siempre ha buscar refugio en el aserrín.

No sabemos si esto sera un Récord Guinness o algo similar, pero chequen lo que hizo este animalito que es muy parecido a lo que practican los tragones come todo:

YouTube video

¿A poco no amaron a este tragoncito?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook