Igual y ya estás medio harto del Harlem Shake, pero la versión que hoy te presentamos sobresale de las demás, pues está protagonizada por nuestros queridos legisladores.

Así es, esos personajes de la política a los que tanto admiramos, ahora bailan con singular alegría el Harlem Shake. Eso sí, no crean que nuestros diputados quisieron perder el tiempo grabando un video en el que hacen el ridículo ¡pues cómo si tienen un montón de trabajo!

Más bien un usuario de YouTube editó varias ideas en las que los legisladores de diversas fuerzas políticas se daban sus cates en pleno Salón de Plenos, y las amalgamó con el famoso ritmo del Harlem Shake. Éste fue el resultado:

YouTube video

Estas vergonzosas pero a veces divertidas escenas, corresponden a la apertura del periodo ordinario de sesiones del 1 de febrero, y se intercalan con otras del 28 de noviembre del 2006 (dos días antes de la toma de posesión de Felipe Calderón).

Este Harlem Shake lleva varios días en YouTube, haciendo las delicias de chicos y grandes. ¿A poco no es de los mejores que han visto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook